Stories + ideas straight from our Studio.

Los restó de Córdoba se innovan con la aplicación del Circuito Gastronómico

Made2 llega a los restaurantes de Córdoba de la mano del circuito gastronómico.

Tras 10 años de trayectoria en el mercado, el Circuito Gastronómico se posiciona como la mejor opción para elegir un buen establecimiento donde comer. Además, la marca ha ganado reconocimiento gracias a iniciativas como las llamadas “semanas temáticas”, las cuales resaltan comidas populares, como la hamburguesa, milanesa, pizza e incluso tragos y cocteles. Estos eventos ofrecen descuentos, promociones 2×1 y hasta un tour gastronómico virtual que recorre bares y restaurantes junto a chefs y personalidades de la ciudad. 

Pero eso no es todo: el Circuito Gastronómico cuenta ahora con una renovada aplicación que dispone de una nueva imagen. Con ella, podrás acceder a los clásicos servicios de siempre y también disfrutar de sus nuevos beneficios.

Circuito Gastronómico app

Podés descargar la app “Circuito Gastronómico” desde el Play Store de Google. Es completamente gratuita y posee una amplia variedad de funciones que son de gran utilidad a la hora de elegir un lugar donde comer.

Gracias a la aplicación es posible adentrarse en la mejor gastronomía de la ciudad y alrededores. También podrás activar antes que nadie todas las promociones de tus restaurantes favoritos. En el menú principal, podés navegar en varias categorías: últimas aperturas, tipos de comidas, e incluso locales con opción de juegos infantiles. Asimismo, podés orientar tu búsqueda en base a ubicación, marcas o descuentos.

Cada establecimiento posee una descripción completa, con fotografías del lugar, ubicación, formas de contacto y horarios de atención. Además, es posible ver la puntuación y reseña de usuarios, los menú recomendados de la carta y los servicios disponibles del lugar (estacionamiento, Wi-Fi, medios de pago, posibilidad de llevar mascotas, etcétera.)

Circuito Gastronómico

Entonces… ¿Cuál es la novedad? El Circuito Gastronómico, en colaboración con Made2 tienen previsto lanzar una nueva versión de la aplicación a partir del mes de diciembre, con nuevas funcionalidades y actualizaciones constantes.

No sólo podrás elegir el restaurante que quieras, sino que también podrás hacer el pedido a través de la app. Tendrás a disposición la carta del local, para elegir de forma cómoda y simple tu plato. Luego, la aplicación te dará la opción de pagar por medio de ella, o de manera convencional. ¡Y listo! En unos pocos minutos tu pedido estará en tu mesa.